Ya estamos en primavera, aunque no lo parezca por el tiempo que tenemos estos días. Hoy he preparado un plato de cuchara y calentito.
Nueva introducción para la peque, las judías blancas. Para ser la primera vez que las comía le han gustado bastante, tanto que cuando hemos acabado de comer nos hemos tenido que dar un baño 🙂
De postre teníamos pera.
400g de Judías blancas, 3 ajos, 1 cebolla , 1 patata, 1/2 pimiento rojo, , 2 tomates maduros grandes, 1 hoja de laurel y una pizca de pimienta negra molida.
debemos dejar en remojo las judías el día antes. Ponemos a hervir agua en una olla y cocemos las judías. Una vez las tengamos cocidas las escurrimos y guardamos el agua.
Picamos la cebolla y los ajos y los ponemos en una olla con un chorro de AOVE. Lavamos y rallamos los tomates y los agregamos al sofrito junto con el laurel y la pizca de pimienta negra y lo dejamos unos 5 minutos.
Una vez pasado este tiempo agregamos la patata cortada y las judías con el caldo donde las habíamos cocido antes y lo dejamos cocinar unos 15 minutos.
Nota: Nosotros le hemos añadido una pizca de sal a nuestro platos.
Si os ha servido de ayuda os animo a que lo compartan o me sigas en cualquier de mis redes sociales:
1 Comment
Muy interesante la receta, la voy a poner en práctica gracias! Solo un comentario: BLW significa Baby Led Weaning, no Warning