Aquí vengo con otra idea para ofrecer en desayunos o meriendas! Que además también sirve por si queréis introducir un nuevo alimento, vamos allá!
Ingredientes
1 huevos
1 plátano
120ml bebida de avena
Unos arándanos
120gr harina de avena
1 cucharadita pequeña de levadura
1 cucharadita pequeña de canela en polvo
Pasos a seguir
Paso 1
En el vaso de la batidora ponemos el huevo
Paso 2
Añadimos el plátano en trozos
Paso 3
La harina de avena. Si no tenéis podéis moler unos copos de avena
Paso 4
Las cucharaditas de levadura y canela
Paso 5
Por último agregamos la bebida de avena y batimos bien
Paso 6
En la sartén ponemos un poco de AOVE lo extendemos y la ponemos a calentar sin ponerlo muy fuerte porque se hacen rápido!
Paso 7
Yo probé hacerlo de dos maneras y quizá me gusta más a segunda: 1- Poner un poco de masa en la sartén y añadir arándanos por encima 2- Añadir los arándanos a la masa
Para los que aún no han introducir el huevo, podéis omitirlo y añadirle otro plátano por ejemplo. Y para los que ya son mayores del año también se les puede añadir 1 cucharadita de cacao, por ir cambiando. Yo os dejo la idea y ya cada uno se la va modificando según sus necesidades :)
NOTA: Las tortitas se pueden ofrecer a partir de os 6 meses, además es una manera de cocinar los alimentos perfecta para introducir nuevos alimentos y fácil de gestionar para ellos, y las podéis hacer saladas o dulces.
En este caso, estas tortitas se podrían ofrecer a partir de los 6 meses una vez tenga introducidos todos los alimentos por separado.
Como siempre, espero que os gusten y os sirvan de ayuda para hacérselas a vuestros peques o para vosotros.
Y que si la probáis me contéis que me hace ilusión recibir vuestras fotos!
Si os ha servido de ayuda os animo a que lo compartan o me sigas en cualquier de mis redes sociales: Facebook Twitter Instagram